El equipo de ABK se encarga de efectuar, sobre la base de la descripción de su invención, una búsqueda en relación con la novedad y la actividad inventiva de la invención y entonces le informa sobre la patentabilidad de dicha invención.
Después de eso, elaboramos una solicitud de patente, que será aún más optimizada gracias a una colaboración estrecha con los inventores. A continuación, nos encargamos de depositar la solicitud de patente ante la Oficina Alemana de Patentes y Marcas o la Oficina Europea de Patentes o la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), efectuamos el pago de las tasas oficiales para usted y controlamos los plazos oficiales, indicándole al momento apropriado los plazos que hay que observar.
Nos hacemos cargo de los trámites de la concesión de la patente y nos esforzamos para mantener el más amplio alcance de protección posible de su patente.
Defendemos sus patentes ya concedidas, procedemos contra quienes infringen sus derechos de protección o elaboramos acuerdos de licencia de sus patentes para permitirle una comercialización lucrativa de las mismas.